viernes, 15 de junio de 2012


Ucrania - Francia

Francia descanso final

Cuota: 3.10
Bookie: Bet365
Stake: 2.5




Tras ver a Ucrania y Francia en el primer encuentro las sensaciones que me dejan son bien distintas.


Si por un lado Ucrania haciendo lo justo para vencer a Suecia, Francia tuvo un partido difícil frente a una Inglaterra que plantó más cara de lo que se pensaba.


Francia es una de esas selecciones que hace unos meses no se esperaba mucho de ella pero que viéndola jugar en los últimos partidos el interés por este equipo ha aumentado con creces.


El máximo valuarte de Ucrania es un Shevchenko que a mi especialmente hace años que me dejo de gustar y que en una selección de estas características solo con calidad más que con físico ya destaca.


Francia es una selección muy física con ganar de demostrar algo más a la afición y amantes del buen fútbol.


Para ganar a Ucrania deberán salir enchufados desde el primer minutos ya que Ucrania tendrá el factor campo al jugarse este encuentro en Ucrania.




Confío en los Nasri, Benzema... para obtener este cuoton en lo que debería ser un partido clave para la clasificación de los galos.





1 comentario:

  1. Hola,

    Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

    Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

    Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

    Atentamente,

    Toni

    ResponderEliminar